Video de la fiesta de palo
sábado, 3 de octubre de 2009
Aqui les dejo uno de varios videos que hice la noche del pasado martes, el video se ve un poco oscuro pero es muy interesante.
Read more...Aqui les dejo uno de varios videos que hice la noche del pasado martes, el video se ve un poco oscuro pero es muy interesante.
Read more...La noche parecía eterna y entre comida, palos y Perico Ripiao la gente gozó toda una eternidad.
Hola mi gente, esta vez si les traigo mucha información sobre la velada del martes. Antes de empezar con las informaciones me gustaría contarles que para poder asistir a la referida fiesta tuve que que hacer malavares, primero sacrifiqué casi un día de trabajo y segundo las clases de la universidad, pero a pesar de que salí temprano de mi trabajo llegue a Orégano chiquito a las 10 de la noche. No acababa de llegar bien cuando de repente me enteré que alguien había salido corriendo como si fuera un loco en busca de un motor que le habían robado, por mas que trate de comunicarme con la víctima, todo fue imposible ya que se desconoce la identidad y la procedencia del afectado.
La noche estaba hermosa y podían verse las estrellas a los lejos mientras una suave brisa fresca acariciaba el rostro de aquel mar de personas que se encontraba en este pueblo. La gente estaba feliz y los tambores repicaban una otra vez hasta excitar nuestro sistema nervioso y ponernos a brincar como locos. Era una noche oscura, romántica, preciosa de esas que se prestan para que usted enloquezca de amor a su pareja. El murmullo de la gente se hacia mas fuerte cada vez que los palos cezaban.
Todo el mundo esperaba impacientemente por los 12 carderos que estaban hirbiendo en donde se preparaba un suculento sancocho con todos los tipos de carne. Muchos y muchas trataron de entrar violentamente a la cocina pero de inmediato fueron sacados lo que generó inconformidad entre los expulsados.
El anfitrión de la velada y sus discípulos vestian t-shert verde con un nombre atrás que decía:© Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009
Back to TOP