¡Cúrate Conmigo, ven!

jueves, 29 de enero de 2009

Sí en Orégano se han quedado enano en Tábara están peor porque a pesar de creerse en la cima están abajo. Los toros se fueron para Sábana Yegua pero los ganaderos del 4 se lo llevaron para La Cuchilla y lo sazonaron con orégano chiquito. Dicen que en Las Yayas no hay ni siquiera una guanába para hacer una batía, por más que en Los Jovillos naden y naden se ahogan en la charca que la prepararon en El Número. Para los incrédulo, en Peralta están inventando la bombita que pondrá a los negros a buscar el padre de la casa.

Sí es verdad que Pueblo Viejo es tan viejo, por qué sus barbas no llegan al suelo, en Galindo se quedaron sin galillo, en Peralta la pera esta alta y como hay un Tabara que se cree arriba tratará de comerse el jobo que el otro Tábara no pudo por quedarse abajo. Si hay un Orégano Grande y un Orégano Chiquito, por que no hay un cilantro grande y un cilantro chiquito pa` que nos sazonemos to´ carajo.
Si las cosas siguen como van en Sajanoa, apuesto que El Coroso la varía, de no ser así el guayabal será tan grande que en Azua habrá compostela.
Sí el río jura, por que nunca cumple, sí en Villa Alpando no hay nungun hacendado y ninguna villa y Hato Nuevo es un pueblo viejo ¡por que rayos se llaman así!

Orégano es chiquito y Tábara está bien abajo, es posible que vengan los toros poniendo barrera y nos coman la guanábana que trajimos en una canoa, sin importar que el rosario que tenemos no es un aroyo salado ya que viene de Los Guiros.

Read more...

Metro de Santo Domingo

lunes, 26 de enero de 2009

Read more...

Más imágenes Orégano Chiquito

Imágenes Orégano Chiquito
















































































Read more...

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP