Policía informa que apresa a presunto autor de la muerte de Junior.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Policía informa que apresa a presunto autor de la muerte de Gringo.

La Dirección de investigaciones criminales de la Policía Nacional informó que apresó al presunto asesino del Sr. Luís Júnior Méndez, residente en orégano Chiquito de esta provincia compostelana.



Se trata del nombrado Tendí David Gómez Novoa de 25 años, quien junto a unos tales Cama Larga, Vidal y El Ña, mataron a tiros al hoy occiso Luís Júnior Méndez hace varios días.



El informe del medico que atendió a Júnior Méndez, indica que el cadáver presenta herida de arma de fuego en la región lado lateral izquierdo.



La Policía indicó, que se activa la búsqueda de Cama Larga, Vidal y El Ña para los fines de ley correspondiente.

Read more...

Hombre se suicida en Orégano Chiquito

Hombre se suicida en Orégano Chiquito

Hoy ocurrió un hecho muy lamentable en Orégano Chiquito el cual queremos que no vuelva a suceder, y es la muerte repentina de Berrán Pepé quien en un abrir y cerrar de ojos acabo con su propia vida. Según los vecinos este ingirió el famoso veneno conocido como Lannate, las causas del hecho aun se desconocen por lo que considero que es necesario que se abra un proceso de investigación. El suceso ocurrió en horas de la mañana de hoy.

Caracteristicas del veneno Lannate:

Contiene metanol, mortal si se ingiere y si la persona queda viva es posible que pierda su visión. Puede ser mortal si se inhala o se absorve a traves de los ojos y causa daño ocular irreversible.

Read more...

¡Aquí se goza como quiera!

viernes, 25 de diciembre de 2009

La noche del 24 de diciembre el bar la amistad lucía triste, olvidado y abandonado. La gente lo veía cerrado y no lo creía, y es que tienen toda su razón ya que durante una decada este lugar siempre estuvo abierto para esta época navideña.

Pero como el bar no está, Orégano Chiquito tiene a Sabor Habana Super Fría el cual fue abarrotado por el publico la pasada noche de éste 24 de diciembre y que amaneció prendido y hasta el momento en que estuve escribiendo éste artículo no había sido apagado. Se espera que para éste (hoy) 25 de diciembre la cantidad de personas que visiten éste lugar sea mayor. ¡Hoy se beeeeeeeeeeeeeebe!

Aunque hay que destacar la gran cantidad de jovenes que hacen sus fiestas navideñas en comunidades vecinas a este pueblo.

Muchas personas llegaron a esta localidad éste 24 de diciembre de la capital dominicana para reunirse con sus familiares y amigos. Pero muchos prefirieron regresar a su pueblo el 31 de este mes para celebrar la fiesta de fin de año.

Read more...

Figureo

lunes, 21 de diciembre de 2009

Elvin
¡ Aquí tomando light pa´ pasala bien. Uuuh, que riiica está!

Ese soy yo.

Figureo

Inauguramos nuestra nueva sección de figureo con Chibaby quien nos visita constantemente desde el viejo mundo ¡Dale que te dio!


Figureo

Read more...

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP