Nene continua subiendo tiene un 66%

viernes, 22 de enero de 2010

Nene sube  66% mientras que Alberto baja 31%

Read more...

Nene sube a un 65%

jueves, 21 de enero de 2010

Según la encuesta que se está realizando en el portal http://www.tabareros.blogspot.com/ Nene gana las primarias por el PLD con un 65%, mientras que alberto Méndez alcanzaría un 33% de los votos y Julio Lemos un 1%.

Análisis de la encuesta:
Esta encuesta en realidad no refleja el nivel de simpatía de los tres candidatos sino más bien el porcentaje de simpatía de las personas que tienen acceso a Internet. La mayoría de los votos provienen de Europa debido a la gran cantidad tabareros que viven en España y que para nadie es un secreto que más de un 90% de las personas que votaron y sigue votando en esta encuesta no votarán en la verdadera encuesta que será este 16 de mayo ya que es casi imposible que estas persona vengan a votar en mayo.

Como Orégano Chiquito no tiene esa gran cantidad de gente en España es lógico que el candidato de este pueblo no esté en la cima.

Read more...

Así va la encuesta Alberto Méndez y Nene empatados con 48%

miércoles, 20 de enero de 2010

Julio Lemos 3%.
Según la encuesta que se está realizando en el portal www.tabareros.blogspot.com hasta la fecha de hoy tanto alberto Méndez como Manuel Novoa (Nene) están empatados con un 48%, mientras que el actual sindico por el Distrito Municipal de Tábara Abajo Julio Lemos tiene un 3% de los votos.

Desde que la encuesta empezó a publicarse Alberto Méndez tomó la delantera hasta llegar a un 63%, pero en el día de ayer Nene lo desplazó y logró alcanzar un 58% mientras que Alberto Méndez se quedaba con un 25%. En el día de hoy el candidato a las primarias por el PLD Nene vio perder la amplia ventaja que tenía sobre Méndez para que de esta manera ambos estén empataditos con un 48% en el momento en que redactaba esta información.

Read more...

Encuesta le da más de un 60% Alberto Méndez

lunes, 18 de enero de 2010

Encuesta da 60% Alberto Méndez

Según una encuesta que se está realizando en el Portal http://www.tabareros.blogspot.com/ del ingeniero Moisés Concepción el candidatoa síndico por el partido de la Liberación Domincana Alberto Méndez por el Distrito Municipal de Tábara Abajo gana las elecciones primarias con más de un 60% de los votos.

Sus contrincantes y compañeros de partido más cercanos son Manuel Novoa (Nene) con un 25% seguido pero muy de lejos por actual síndico por el Distrito Julio Lemos con un 6%.

La encuesta está abierta para todo el público en general en el portal antes citado.

Ver sección figureo en el menú

Read more...

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP