NO SE PIERDAN NUESTRO PROXIMO REPORTAJA SOBRE LA GRANCERA DE OREGANO CHIQUITO

lunes, 2 de febrero de 2009

Read more...

¡Ráscate si te pica!

Señores, oigan esto: a Orégano Chiquito le cambiaron el nombre en un recordatorio y ahora se llama Tábara Abajo. !Pero, y es locos que están! Y por si esto fuera poco queriendo justificar la barbaridad alegan que dicho recordatorio fue redactado en New York. Ja,ja hasta risa me da.

!Ay caramba¡ ¡Se me olvidaba! La famosa hidroeléctrica, sí esa misma, que está ubicada en Orégano Chiquito no lleva el nombre de dicho pueblo sino más bien el nombre de la comunidad de Los Toros. ¡Tan´ sona´o!

Yo eufóricamente grito: ¡Orégano Chiquito no tiene dolientes, coñazo!

Pa´lo que están haciendo cocote con que en Semana Santa habrá río, mujeres y ron ¡qué se dejen de eso! y mejor se tomen la pastilla, que bastante falta le hace.

El bar de Oréganito es una incognita, ahora no se sabe lo que es si una maduradora de guineos o una colmena de abejas. !Me dijeron que la música de un celular sube más¡

Ahora viene la bomba, los que están parados que se sienten y los que están sentados que se agarren bien, praaa... En oreganito hay más haitianos que dominicanos ¡boom! y alguien de la localidad se cogió con declaran a un haitiano.

Read more...

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP