Aún queda más

miércoles, 14 de octubre de 2009

Aquí tenemos a Jhon recuperándode del accidente.

Con ésta carne de res fue que se preparó el suculento sancocho de la velada.

Y ésta es la cocina, afuera esperan hambrientas más de 100 personas por su plato,¡ay ñeñe! ¡ y e´ malo! Mientras que el pobre portero recibe todos los insultos de la gente. Además se brindó bebida, pero como siempre, cuando las cosas son regaladas la gente acude masivamente y se arma tremento rollo. ¡ Ay mamá, había que ver qué maldito lio! La bebida estaba en una minivan por lo que cada media hora abrían la puerta para regalar cervezas y la gente corría como loca en busca de su light. Diablos ¡ cuánta gente que le gusta bebé´da´o! Por un lado los paleros, por el otro perico ripiao, en un lugar aparte la cocina y por todas partes la gente, pero entre pisotón y pisotón la gente gozó un paquetón.
Pude ver los que vailan malo y lo que vailan bien, unos y otras le pinsaban el pie a su paraja y su tu no vailaba también te pisaban el pie . Con eso termino por el día de hoy. aah, no olviden votar por este blog, lo que pasa es que estamos participando en concurso. Solo de clic en la parte de arriba donde dice: SEGUNDO CONCURSO DE BLOG en donde les saldrá un listado con los blog concursante y seleccionan Orégano Chiquito ,Azua. Pueden votar hasta el 21 de octubre.


Read more...

Más sobre la noche de vela

lunes, 12 de octubre de 2009

Praaa, los que pensaban que ya yo no tenía mas que mostrar sobre la velada, se guayaron porque aún me queda más.



Aquí podemos observar algunas personas de nuestro pueblo vailando. ¡Wao, era que habia tanta gente, que la mayoría de las personas que estaban aquí eran de otro lugar! Me era casi imposible fotografiar la gente de nuestro pueblo, ya que se encontraban dispersos entre la multitud.

Aquí me trasladé a la cocina, y aunque al principio me fue un poco dificil entrar, lo logré.
La gente quería entrar a la cocina y precisamente cuando yo hice el intento de entrar estaban expulsando a todo el mundo de la cocina, enseguida enseñe mi camara y dije que solo iba a tomar unas cuantas fotos y se me dio.

Esto que vemos aquí es un bizcocho que lleva encima una poderosa espada roja dibujada con suspiro. Esta espada hace alusion a la de San Miguel.




En esta foto unos vailan otro no, pero de toda manera se goza, me quité.


¡Me gusta esa baina! La gente estaba loca de alegría, unos aprovecharon para vailar, otros para conquistar, otros para darse tremenda jartura y otros pocos como yo para tirar fotos, pero siempre y cuando uno hace lo que le gusta goza un paquetón



Los paleros ratatá cantando San Miguel. ¡Dale que te dio! Estribillo: San Miguel vencio, San Miguel Venció, San Miguel vencio al enemigo y el enemigolo confundio.Mira hay yo soy Ogún y vengo de alla...




Las mujeres del futuro con más cuadre que un cuadro, gozando con la fiesta de palos, pero que franaron su gozo cuando me vieron con la cámara. Me dijeron: ¡ Tírame una foto!







Read more...

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP