¡Vamos a Celebrar Nuestro Primer año en la Red!

viernes, 27 de noviembre de 2009

Un 28 de septiembre del 2008 nace Orégano Chiquito, Azua en la red, así que ya tenemos un año completito de puro sabor y entretenimiento. El agredecimiento para todas aquellas personas que tienen la amabilidad de leer lo que publico y que siempre estan pendiente de lo que escribo.



Celebremos con juvilo nuestro pimer año en la red, gracias por apoyarme. Orégano Chiquito es la primera comunidad del Sur con una pagina web con fines periodístico y una de las primeras del pais.

Copia y pega estas imagen para que las ponga como fondo en el ascritorio.




Read more...

Sazonando el Ambiente

lunes, 23 de noviembre de 2009

Hola, que tal mi gente? El espía anduvo todo Oreganito y se enteró de que probablemente el bar no esté funcionando para diciembre, praaa. Así que todo aquel que pensaba bailar a PEPE se le fue el tiro por la culata, Pepe, Pepe por hay viene Pepe, Peeepe, Peeepe.



Oigan como e´ la baina pa´que después no digan que yo embromo la paciencia, como la escuela de Orégano está en proceso de remodelación desde hace unos cuantos meses atrás hubo que buscar urgentemente un lugar donde impartir las clases, de manera que actualmente los muchachos están recibiendo su clase en la maduradora de guineo, ¡aaah perdón!, quise decir en el bar. El espía me dijo que sino fuera porque los muchachos están recibiendo clase allí, este lugar fuera escenario de millares de colmena de abejas.

A propósito de la escuela, el espía se enteró de que uno de los estudiantes que actualmente recibe clase en la maduradora de guineo fue herido con un machete por un joven de esta comunidad que fue en busca de problema. Gracias a Dios el herido de corre ningún riesgo , ¡ pero y es loco que está!


Y uno que no se da por nadie es el candidato a la sindicatura por Tábara Abajo Alberto Méndez quien está metido de lleno en su candidatura. Pa´lante mi hermano, porque pa´trás ni pa´ peinarse los cabellos, ñeeequete.

Read more...

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP