¡Si no lo Sabía, Sépalo!

miércoles, 6 de mayo de 2009

Señores, oigan como es que anda la cosa, el espía de este blog anduvo por todo Oréganito y se enteró de un robo que le hicieron a una persona que trabaja en una de las bancas de lotería del pueblo.El robo se efectuó en casa de ésta, y lo peor del caso, es que el dinero que le sustrajeron era propiedad del dueño de la banca. Esto provocó el licenciamiento de ésta persona.Según el espía se pudo enterar, esta guardaba el dinero en un orificio que había en la casa el cual tapó con un block, y aunque parezca increíble, el ladrón como un sabelotodo se dirigió justamente donde estaban los 20 mil pesos. Esto obligó a que el propietario de la banca buscara a otra persona para que le atienda la banca. Hace poco tiempo atrás, otra persona que atendía esta banca se dejo robar y fue cancelada.

¡Ay Dios!, que lo digan duro, que lo repitan que el Ayuntamiento de Tabara Abajo está como como la vaca de Mena que en vez de vergüenza da pena, trabajen que para eso fue que la gente lo puso. Aah, y que no se me olvide, por favor señalicen la entrada del pueblo y ponga esto: Entrada a Orégano Chiquito.

No es que yo crea en supersticiones, pero aja, ¡qué está pasando en Orégano! De la Semana Santa hasta la fecha se han registrado cuatro accidentes de tránsito y según las malas lenguas en la localidad disque que hay alguien que tiene un pacto con ese mismo que usted menciona cuando se da un ligero golpe. Para muchos un espíritu maligno merodea el lugar, de ser así, solo nos quedar rezar.

¡Ay mamá! se fue Semana Santa y por hay viene el dia de las Madres, así que pongase a ahorrar sus chelitos para comprarle ese regalo a su mamita.

Read more...

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP