Fiesta de año nuevo

viernes, 1 de enero de 2010

Fiesta de año nuevo

En orégano Chiquito como siempre en la fiesta de fin de año se goza un paquetón, pero en esta ocasión no fue en el bar La Amistad sino En Sabor Habana Super Fría cuyo establecimiento fue abarrotado la noche del 31 de diciembre principalmente por las personas de este pueblo y así como de otras comunidades.




Cada año que pasa la gente sin darse cuenta está dejando atrás aquella vieja tradición en la que se esperaba ansiosamente el año nuevo y las personas se daban un fuerte abrazo al mismo tiempo que se deseaban un feliz año nuevo.





En esta ocasión la situación fue mas allá de los limites ya que una vez anunciada la llegada del año nuevo la gente se quedó intacta, sin felicitarse como que si las personas que estuvieran en este lugar no se conocieran. Apenas podían contarse las personas que se paraban de sus asientos a felicitarse.





Pero de toda manera, la fiesta fue hermosa ya que el lugar estaba repleto de personas y la pista de baile siempre estaba llena, unos se fueron para Tabara Abajo, otros para Los Toros en donde según dicen los que estuvieron por allá que en uno de los bares de esta comunidad se armó tremendo pleito pero nadie salió lastimado.

Continúa...


Read more...

¡Hoy se beeeeeebe!

jueves, 31 de diciembre de 2009

Hoy 31 de diciembre todo el planeta esperará el nuevo año. Así que hoy se bebe en Oreganito.

Read more...

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP