Video de la fiesta de palo

sábado, 3 de octubre de 2009

Aqui les dejo uno de varios videos que hice la noche del pasado martes, el video se ve un poco oscuro pero es muy interesante.

Read more...

Orégano Chiquito se Desveló éste Martes 2da. parte

jueves, 1 de octubre de 2009

La noche parecía eterna y entre comida, palos y Perico Ripiao la gente gozó toda una eternidad.



Pero dejenme informarles que la noche no fue hermosa para todo el mundo ya que hubo a unas cuantas personas que le dieron sus fuetazos. Uno que gozó mucho en la fiesta pero que al final sufrio fue Jo... a quien tres personas le cayeron a golpe por lo insoportable que estaba, la ataron y lo soltaron a las 12 del medio dia.
La Araña se emborujó con Rubio y se sonaron.
A otro que le dieron su galleta fue a Che.
Y ahora vengo con el mejor chisme, escribanlo porque así fue. Hubo una persona por ahí que se consiguio a una mujer ratata en en la velada, esta vendio su cuerpo y sus placeres por 500 pesos. Pero sucedio que luego que el hombre termina de hacerle el amor este se fue corriendo como Dios lo trajo al mundo, todo esto por no pagar.

Read more...

Orégano Chiquito se Desveló éste Martes 1ra. parte

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Hola mi gente, esta vez si les traigo mucha información sobre la velada del martes. Antes de empezar con las informaciones me gustaría contarles que para poder asistir a la referida fiesta tuve que que hacer malavares, primero sacrifiqué casi un día de trabajo y segundo las clases de la universidad, pero a pesar de que salí temprano de mi trabajo llegue a Orégano chiquito a las 10 de la noche. No acababa de llegar bien cuando de repente me enteré que alguien había salido corriendo como si fuera un loco en busca de un motor que le habían robado, por mas que trate de comunicarme con la víctima, todo fue imposible ya que se desconoce la identidad y la procedencia del afectado.

La noche estaba hermosa y podían verse las estrellas a los lejos mientras una suave brisa fresca acariciaba el rostro de aquel mar de personas que se encontraba en este pueblo. La gente estaba feliz y los tambores repicaban una otra vez hasta excitar nuestro sistema nervioso y ponernos a brincar como locos. Era una noche oscura, romántica, preciosa de esas que se prestan para que usted enloquezca de amor a su pareja. El murmullo de la gente se hacia mas fuerte cada vez que los palos cezaban.

Todo el mundo esperaba impacientemente por los 12 carderos que estaban hirbiendo en donde se preparaba un suculento sancocho con todos los tipos de carne. Muchos y muchas trataron de entrar violentamente a la cocina pero de inmediato fueron sacados lo que generó inconformidad entre los expulsados.

El anfitrión de la velada y sus discípulos vestian t-shert verde con un nombre atrás que decía:
San Miguel. Esta actividad se lleba a cabo cada año en honor al mencionado santo.
Como de costumbre alguien es poseído por los espíritus y comienza a predecir el futuro de una manera intimidante.

Para la actividad se contrató a una agrupacion de merengue típico del Cibao, la cual estaba pautada para salir al escenario a las 12:00 de la medianoche, pero debido a unos problemas energéticos que había en la casa, ésta se retrasó y finalmente compareció al publico alrededor de las 2:15 de la madrugada. Inmediatamente la gente acudió de manera masiva a la pista de vaile. Continuará...




Read more...

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP