Año Nuevo en Orégano Chiquito

miércoles, 6 de enero de 2010

Aquí les dejo varias fotos para que se deleiten.
¡ Eso, chequiando los mensajes de felicitaciones!

Los muchachos en gazadera total. ¡ Eso si tiene! Como dice Liano.


Sacándose una pajita que le cayó en un ojo. ¡Ay Dios, pero soplenle el ojito pa´ que no se ponga vica la pobre!



Al chamaco de la izquierda diganle que se esté manso pa´ que dure un chin ombe. Ese mismo que tiene la mano levantada.





¡Cuanto amor! Eso, abrazala coño pa´ que sienta un feliz daño nuevo, digo año nuevo.





Bailando hasta más no poder ¡Cuida´o si le pisa los zapatos! Pa´ que no tenga que comprale uno nuevo.

¡Ahora si fue que se encendió la baina! Bailen mujeres carajo porque esto es pa´ hoy.

¡Ay agarren la foto que se va a caer!

Ese es mi hermano más sobresalío que un estudiante meritorio.

Los muchachos pasando un buen rato, digo un ratón.

Y éste que ustedes ven yo no se de que se ríe, parece que le hicieran gracia.
Y este es el tipo ejecutivo de la noche.
Asi se baila en Oreganito, pero péguense un chin por favor, no me hagan quedar mal. ¡ Oh es que no se dan cuenta que bailando así lo que parecen son unos puros enemigos.

Ya me quité por el día hoy. Aaah se me olvidaba, por favor hagan comentarios a las fotografías pila de malos agradecidos.
CONTINUARA...














0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP