lunes, 1 de febrero de 2010

Aún matengo mi posición soy una persona objetiva

Esto va para la persona que tuvo la osadía de copiar y pegar el analisis que hice sobre la encuesta en la información que hace poco publiqué sobre los resultados de la misma. Esta persona, como los resultados de la referida encuesta no están favoreciendo a su candidato (Nene) está poniendo en dudas mi objetividad, mi posición ante este caso es firme y sigue siendo la misma por lo que considero que ésta encuesta en realidad no refleja el nivel de simpatía del Distrito. Al parecer mi único pecado ha sido publicar y redactar informaciones que actualmente no favorecen a su candidato (Nene), mi objetivo no es tratar de hacerle daños a nadie sino más bien servir como ente informativo.

A Nene hace mucho que le conozco y que dicho sea de paso hay una gran amistad que une a mis padres con él, creo que es una buena persona pero que culpa tengo yo, que ahora Alberto Méndez esté dominando la encuesta con un 50%, mi único interés ha sido y siempre será Informar de manera objetiva.

Si te fijas podrás notar que en la mayoría de los títulares Nene está en la cima por lo que creo que no es prudente tu comentario. Además esa encuesta no la estoy publicando yo, solo publico los resutados que aqui se muestran. En éste blog en ningún momento se ha dejado de publicar los resultados de la encuesta cuando están favoreciendo a Nene.

Además carece de valentía porque no fuiste capaz de poner tu nombre. Simplemente hiciste esto: tiraste la piedra pero escondiste la mano, tienes miedo.

5 Comentarios:

Anónimo,  1 de febrero de 2010, 12:54  

Amin no le haga caso a esa persona Alberto sindico y sigue así como tu vas lo que pasa es que esa persona está desesperada

Anónimo,  6 de febrero de 2010, 7:07  

bueno es sin duda k alberto es sindico y lo dema es tonteria.,..,.,,.,..,,. asi k lo mejor es k se relajen mante ¡¡¡¡¡ y dejen su deceperacion aberto sindico es palante k bamos

Anónimo,  6 de febrero de 2010, 7:07  

bueno es sin duda k alberto es sindico y lo dema es tonteria.,..,.,,.,..,,. asi k lo mejor es k se relajen mante ¡¡¡¡¡ y dejen su deceperacion aberto sindico es palante k bamos

Anónimo,  22 de febrero de 2010, 23:24  

QUE TONTO ES CUANDO QUEREMOS CREER EN ALGO O ALGUIEN POR K TODOS SABEMOS K ALBERTO SOLO QUIERE PARA EL,SI NO ACUERDESEN EN CUANTO PARTIDO HAS ESTADO BUSCANDO AVER EN CUAL LE VA MEJOR NO SEAN TONTO POR DIOS EL AMOR NO QUITA CONOSIMIENTO..................

Anónimo,  19 de mayo de 2010, 11:51  

y a hora quien es el sindico yo sabia cualquiera de los dos menos alberto ese k busque k hacer jajajaajajja cuanto me rio por esos k creeyeron en k albelto iva hacer sindico jajajajajaj en especial a uno de sus primos

Publicar un comentario

Deja tu comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP