miércoles, 10 de marzo de 2010

En Tábara Abajo, Nene renuncia del PLD dice no aguanta mas humillaciones.

Para más información hacer click en leer más.

Tabara Abajo-  El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Manuel Novoa (Nene)  que aspiraba a ser escogido como candidato a síndico por el distrito municipal de Tabara Abajo, renunció de esa organización política.

Manuel Noboa (Nene), dijo que renuncio del Partido de la Liberación Dominicana, porque no puede seguir aguantando más humillaciones de los que dirigen esa organización.

“Estoy cansado de tantos atropellos que me han hecho en este partido, fíjense, yo tengo tres años haciendo un trabajo y tengo en la actualidad el apoyo de mas del 80 por ciento de mis compañeros y de repente ahora los lindones de este partido, nos dicen que el candidato es un hombre que no se ha ganado el aprecio y la solidaridad de Tabara Abajo, ya que no ha hecho lo que esa comunidad esperaba con los recursos que llegan a esta junta de distrito.

Nene hizo pública su decisión de renunciar del PLD mediante una llamada que hizo al programa El Debate Mañanero que se transmite por la emisora Ternura FM.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP