miércoles, 7 de julio de 2010


Con orégano sabe mejor!

Bueno mi gente, aquí estoy de nuevo, las cosas andan muy mal en Orégano Chiquito, ahora resulta  que a la comunidad han llevado una maldita maquina para fabricar arena que está contaminando a todo el pueblo con su humo, ¡pooobre Oreganito! Según los moradores varias personas han enfermado producto de la contaminación.

Unos decían que iba, otros que no, pero finalmente sí. Las Patronales en Orégano Chiquito van... y de que van, van.  Y no es que van en una minivan, es que van porque van.

Señores y en Tábara Abajo están como los niños en tiempo de Reyes, y es que acaban de abrir un centro de internet que tiene a los lugareños  con una fiebre 45 grados. Me dijeron que la gente se acuesta tardísimo chateando, ¡ qué maldita fiebre! Felicidades!

5 Comentarios:

Anónimo,  8 de julio de 2010, 18:26  

hola cariño me gusta que recarte las cosas que pasan en nuetro campo y se q eso de la maquina de arena es un peligro mejor llamalo asi pero la solucion la tenemos en la mano y no hacemos nada somos pequeño pero un poco cobarde por que si fueramos otro esto no estuviera pasando, y te digo hay cosas k dios nuestro señor la ve y el hara lo que tienes que hacer en su momento asi es k no te pongas a pedile eso x k al final de todo eres una persona que vale la pena para pedir eso.... no desee el mal a nadie x mas malvado k sea amen...

y por otro lado nuestro campo esta bien mal x k me es enterado k hay unos cuando bandolero privandosela de callejero haciendo malo coros pero a eso tambien le llegara su hora..

y a tabara abajo es bueno k progresen como lo aremos nosotros mas adelante y es nolmar esa fiebre k entre unos cuanto meses se le pasara jejej y k aprenda las cosas buena k no da la red...

ps un saludo enorme desde muyy lejo al otro lado del charco ....
una gran oreganera
mi nombre lo dejo ala inmajinacion..

Anónimo,  20 de julio de 2010, 10:21  

JAJAJAJ OYE K BOBO USTEDE NO SERA K TIENEN ENVIDIA XK USTEDE NO TIENE NINGUN CENTROOOO EHHH XK SI LOS TABAREROS TIENE FIEBRE A 45% COMO DICE TU XK LOS OREGANEROS VAJAN A TABARA A CONECTASE NO HABLEMO DE FIEBRE X FAVOR UNA TABARERA MUY ORGULLOSAAA

Anónimo,  20 de julio de 2010, 23:25  

Y a mi que me importa que tu sea una tabarera orgullosa. Y es verdadla gente de tabara esta como los mosquito con la luz y fiebroso con el centro, ojala sanen rapido.

Anónimo,  29 de julio de 2010, 8:52  

bueno yo tengo para desirles pero primero los felisito por ese logro a los tabarero y tengo que desirle a esa tabarera orgullosa que se deje su orgullo que yo lo conosco muy bien a eyo y son pila de saboriado y le gustan vivil la vida de lo demas persona y para tenel orgullo que se dejen de eso primero att.un oreganero orgulloso de sel de ese elmoso campo

Anónimo,  25 de agosto de 2010, 15:22  

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu la envia no mata pero mortificaaaa k tu me dice ami conke te guste tu campooo ami k me importaaa y sobre lo de mi orgullo no me lo voy a tragar xk tu tambien puedes estar orgullosa o ogulloso de oregano y yo no te voy a decir k te lo trague xk ami eso ni me sube ni me bajaa okay asi dejen su fonking demagojiaaaaa tituaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Publicar un comentario

Deja tu comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP