Semana Santa 2011 2da. parte

miércoles, 27 de abril de 2011

abraza la morena, pa ve klk

Bebiendo Brugal en el río, allá el que tiene el potecito de 7UP

Cogiendo cuadre hasta pa bañarse, tu a visto esa baina

.
Aquí con un frío, tenía 8 horas en el agua, pero si estoy que me congelo.

Una foto to la baina, pa que te lo goces

6 en el agua, 2 en lo seco y uno tirando la foto

klk Muesi

Chamaca que te pasa, prende el motor y arranca


Ya que tu no quieres arrancar, le dire a la bebé que esta encima e la moto que arranque ella

Si ven esta foto media oscura es por aun están borrachos

Mira esta, cogió tanto gusto con la foto que cerró los ojos

Cuanto amor, ellas se aman y se  es amén, se es a mas y también a menos, ni yo mismo entendí esto que escribí, jajajaja

Pobrecita, sin darse cuenta le pusieron dos cachos


Gozando a nivel de orégano poleo, digo chiquito

Con este calor, esa agüita no cae nada malo, verdad mi gente que si, saludos para el Síndico Julio Lemos que no quiere recoger la basura en Oreganito

Foto bacana en Oreganito

klq, cual es el plan y no el internacional 

Este es un pueblo organizado hasta para bañarse le gente de organiza

Me gusta esta canción: por eso estoy como agua, para chocolate...

Lo que se ven aquí son lo que nunca se baña

Señores cuando vayan al río 
báñense

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP